domingo, 22 de abril de 2012

EL CEIN DE RINDIO HOMENAJE A CARLOS AMADO


CARLOS AMADO

Con un excelente marco de público congregado en el Show de Tango y Milonga de  la Sociedad de Fomento del Berrio de La Falda, organizado por París Senesi y su gente, el Centro de Estudios de los Intereses Nacionales entregó anoche de manos de José Valle (Sec. De Relaciones Institucionales de dicha entidad) un reconocimiento “in memoriam” al bandoneonista Carlos Amado, recibido por su hijo.
El CEIN hubiera querido entregar el mencionado reconocimiento en vida del músico, pero cuestiones de la vida y caprichos del tiempo jugaron en contra. Carlos Antonio Amado entonces, recibió con emoción la distinción que reconoce la trayectoria de su padre.
En el mismo evento París Senesi y la Secretaria de la Sociedad de Fomento Alicia Martínez, agradecieron la enorme convocatoria de la noche y anunciaron las próximas actividades de la institución que los días 07, 08 y 09 de mayo contemplará una nueva exposición de su colección de cuadros sobre la vida de Eva Perón en el Hall Municipal.
GABY "la voz sensual del tango"
La velada tuvo el toque de elegancia de Rubén Cordi en la presentación que luego, junto a Alejandra Ober y sus alumnos, plasmaron sobre la pista sus conocimientos de baile al ritmo del 2x4. El público también pudo disfrutar de sorteos y el talento de dos cantantes bahienses: Gaby “La Voz Sensual del Tango” y Julio Buznego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario